Evolución del Proyecto

Este proyecto se enfoca en la cria y comercialización de ovejos para el consumo de carne. Basados en nuestros calculos, actualmente tenemos capacidad de cobijar mas de 5,000 cabezas (implementando un sistema de pastoreo y semi-tabulado). Nuestro objetivo es llegar a una cria de pastoreo de mas 2,500 ovejos.

Se concluyó la construcción del corral (6,000 sqft. con capacidad de 1,800 ovejos), la vivienda para los trabajadores, almacen, y el bebedero automático (150gal.) Asi mismo fijamos/corregimos el cercado de alambre de puas y se electrificó en el perimetro completo de la hacienda (2,480 Metros). Finalmente tenemos asignado otro equipo que esta limpiando e implementando mantenimiento a la hacienda y zonas designadas por el Gerente General.   

Está coordinado en Agosto del 2016, instalar el primer pozo con su bomba de agueléctrica con conexión automática a los bebederos localizados en el corral (3). A la misma vez, se agregara el cuarto bebedero automático con capacidad de 500gal.  Ver Fotos

HISTORIA

1971

La Sra. Gloria Cespedes Rosario adquirió 62.88 hectáreas (155 acres) con el propósito de iniciar una ganadería.

2001

Fallecimiento de la Sra. Gloria Cespedes Rosario. 

2013

El Sr. Victor Mancebo Cespedes y el Sr. Victor E. Mancebo Medina se unieron para formalizar Hacienda Gloria. 

2015

Con los esfuerzos del Sr. Victor Mancebo Cespedes y el Sr. Victor E. Mancebo Medina, Hacienda Gloria sigue creciendo de manera exponencial, lo que demuestra un crecimiento del 98.5% para el presente año.